Una joven que sufrió bullying por sus verrugas postula para competir en Miss Universo

Evita Patcey Delmundo tiene 20 años y cuando era niña sus compañeros de clase la llamaban ‘monstruo’ ´por su rara condición en la piel.

Evita Patcey Delmundo competirá para estar en Miss Universo. | Fuente: Instagram

La infancia y adolescencia de Evita Patcey Delmundo se resume en el bullying que sufrió debido a  una extraña patología en la que su cuerpo y rostro lucen llenos de verrugas. “Pensé en operarme, pero ahora estoy agradecida de no haber cambiado nada”, confesó la joven en una entrevista. Ahora, ella no solo se acepta, sino que también aspira a competir en el concurso de Miss Universo.

Sus compañeros de clase le decían ‘Monstruo’ y la comparaban con las galletas Chips Ahoy. Patcey ha pasado por momentos difíciles. “Recuerdo a una profesora pidiéndole a dos niñas que no me dejaran sola durante el recreo y ellas le decían: ¿Por qué tenemos que tratarla como a una princesa? Básicamente estaba sola”, comenta la modelo.

Sus padres la cambiaban constantemente de colegio. Para poder aumentar su autoestima, la llevaban a campamentos religiosos para que pueda socializar con otras niñas. Evita estuvo a punto de pasar por el quirófano. “Aprendí a amarme y a comunicarme con los demás”, dijo en una entrevista a la revista Teen Vogue.

Ahora se ha inscrito en Miss Universo Malasia 2018 y quiere compartir su ejemplo con sus 50 mil seguidores de su cuenta de Instagram.

Thank you miss universe official page 😁❤

Una publicación compartida de Ave Evita Patcey Delmundo💋 (@evita_delmundo) el

Evita se ha inscrito en Miss Universo Malasia 2018 y quiere compartir su ejemplo con todo el mundo. | Fuente: Instagram
0 Comentarios
Valora la nota:Una joven que sufrió bullying por sus verrugas postula para competir en Miss Universo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?