Una mujer que temía viajar logró conocer el mundo usando Google Street View

Jacqui Kenny, una artista que tiene el temor de estar en lugares en donde se puede sentir atrapada ha logrado ‘visitar’ más de 50 países.

No dejó que su temor le fuera impedimento para conocer el mundo. La artista neozelandesa, Jacqui Kenny de 43 años y vive en Londres ha visitado partes del mundo gracias al uso de Google Street View. Ella sufre de agarofobia, un trastorno de ansiedad que le produce el temor de encontrarse en lugares en los que una fuga se le haga difícil. Es por eso que a ella le cuesta dejar su casa.

“La agorafobia es un trastorno de ansiedad en el que temes y evitas lugares o situaciones en los que puedes sentirte aterrorizado, atrapado, indefenso o avergonzado. A veces, caminar a mi supermercado local puede ser un desafío, y mucho menos viajar lejos de casa”, escribió en el blog de Google. Kenny recoge las imágenes más impresionantes que encuentra con este visor y las publica en su cuenta de Instagram.

"Cuanto más viajaba, más escenas sacadas de otros mundos me encontraba. Lo que empezó como algo entretenido se convirtió en la búsqueda de algo escondido y mágico”, agregó. Hasta octubre asegura que ha capturado 25,000 escenas.

Jacqui & Street View: The Agoraphobic Traveller | Fuente: Google
0 Comentarios
Valora la nota:Una mujer que temía viajar logró conocer el mundo usando Google Street View
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?