Una niña murió arrollada por un tren cuando intentaba recuperar su celular

Ocurrió en Estados Unidos. La niña de 13 años bajó a las vías del metro para intentar recuperar su celular, pero nunca pudo regresar al andén.

Una niña muere atropellada por el metro de Nueva York cuando intentaba recuperar su celular. | Fuente: EFE

Fue a recuperar su celular y encontró la muerte. Dina Kadribasic es una niña de 13 años que fue arrollada por un vagón del metro de Nueva York. Ella intentaba recoger su smartphone que había caído en las vías ferroviarias. Según informa Daily News, la menor murió arrollada al no poder salir a tiempo del lugar.

Era la tarde de este último domingo. La adolescente se encontraba en la estación de metro de Queens Boulevard, en Nueva York. En un momento de descuido, su celular se le escapó de las manos y cayó en las rieles. Cuando lo recuperó, intentó subir nuevamente al andén, pero el tiempo no le alcanzó.

El maquinista no pudo frenar a tiempo y el tren acabó arrollando a la menor. "La gente estaba tratando de empujar el tren, y todo el mundo en el tren se movieron a un lado para que pudiéramos empujar el peso del tren a un lado", contó un testigo.

Un video publicado en Twitter muestra a los bomberos y vehículos de emergencia llegar al lugar, aunque poco o nada pudieron hacer: Dina Kadribasic falleció. El trágico accidente motivó que las autoridades adviertan a los pasajeros que no intenten rescatar los objetos que caen a las vías del metro, sino que avisen primero a los empleados de la estación.

¿Qué opinas?