Joven descubre infidelidad al enviar serenata en radio

El cantante Virlan García quedó sorprendido y no pudo contener las risas tras oír la discusión entre la pareja.

La sorpresa de los cantantes es evidente. No pudieron contener las risas. | Fuente: YouTube: NOTIMEXPR

Una emisora de México transmitía vía streaming su programa cuando José, un radioyente, solicitó al artista en cabina, Virlan García, que cantara una canción para su novia Martha.

El conductor de radio Raza pidió a José que guardara silencio para sorprender aún más a su querida novia. Al terminar la canción, preguntó a Martha quién creía que le había dedicado la canción, a lo que ella respondió: Arturo.

Momento sorpresivo. Los locutores y los artistas quedaron anonadados luego de la respuesta de Martha. No ocultaron las risas.

"No que señor que va. Qué voy a ser Arturo", fue la respuesta de José al locutor, cuando este último le preguntó si era el sujeto que decía la joven. Ellos discutieron en vivo y el artista finalmente le recomendó que "se busque otra morra porque la joven no valía la pena".

"La verdad la única persona que se me viene a la mente es Arturo, es super romántico y nunca me había dado serenata, y la verdad no me lo esperaba", dijo Martha, la joven infiel, en el programa. | Fuente: Facebook: 97.9 La Raza
¿Qué opinas?