La reacción de dos bomberos cuando Trump hablaba de la bomba en Afganistán

El mandatario explicaba ante la prensa las acciones militares que ha ordenado sobre suelo de Afganistán, mientras que dos bomberos lo miraban con algo de sorpresa.

Trump

La noticia de que Estados Unidos lanzó una bomba sobre instalaciones terroristas en Afganistán ha desconcertado a más de uno. El rostro de dos bomberos que acompañaron a Donald Trump durante una rueda de prensa puede resumir ese sentir. El mandatario hablaba ante los medios sobre las acciones militares que ha ordenado, mientras que sus dos acompañantes lo miraban confundidos.

Tras reunirse en la Casa Blanca con jefes de departamentos de bomberos, el mandatario se refirió al ataque y dijo que fue "otro trabajo de éxito. Estamos muy orgullosos de nuestras fuerzas militares". Además, señaló haber dado "autorización total" a esa acción.  El explosivo es conocido como “la madre de todas las bombas" y fue lanzado sobre una red de túneles y cuevas del Estado Islámico (ISIS).

El video. Mientras las cámaras centraban su atención en las palabras de Trump, los rostros de los dos bomberos comenzaron a llamar la atención. Ambos se miraban con cierto desconcierto, sorprendidos y algo temerosos por lo que estaban escuchando de boca del mandatario.

Ellos acudieron a la Casa Blanca para recibir un reconocimiento por las acciones desplegadas durante el feroz incendio que acabó derrumbando un puente en Atlanta. Trump dijo que era un honor conocerlos y compartió una foto en Twitter junto a ellos después del evento.

0 Comentarios
Valora la nota:La reacción de dos bomberos cuando Trump hablaba de la bomba en Afganistán
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?