Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Empresario chino lanza té de lujo fertilizado con excremento de panda

Extravagante empresario An Yanshi, obtiene singular fertilizante de dos reservas naturales ubicadas al oeste de China. kilo de infusión costará US$ 69 mil.

 

Un empresario chino planea lanzar al mercado un té que costará 438.000 yuanes (69.000 dólares, 52.000 euros) por kilo, un alto precio que se justifica por el raro y casi inaccesible fertilizante que va a usar en su cultivo, excremento de panda, según contó hoy el propio empresario a Efe.

An Yanshi, un extravagante empresario que promociona este original producto disfrazándose él mismo de panda, obtiene el singular fertilizante de dos reservas naturales de estos animales situadas en el oeste de China.

Los pandas son una magnífica fuente de abono, cuenta el emprendedor, porque "comen y defecan sin cesar", y "sus excrementos son ricos en fibras y nutrientes, por lo que aportarán al té un sabor exquisito y un aroma distintivo y especial".

An añade que su iniciativa intenta por otra parte contribuir a la mejora del medio ambiente, por el uso de estiércol natural.

"Queremos difundir la idea tradicional china del reciclaje, la conversión de la basura en algo útil", cuenta el empresario, indicando que su té se venderá en exquisitos recipientes de porcelana blanca y azul.

Un té con un precio tan alto, por el momento, sólo va a tener clientes muy exclusivos: "Se recogerá cada año en el comienzo de la primavera, y sólo se venderá a 21 consumidores que difundirán con él la idea de proteger el medio ambiente, convirtiéndose en socios de una fundación creada por la firma", explicó.

An recalca la vocación medioambiental de su original proyecto destacando que no tiene ánimo de lucro, y que los beneficios irán a parar a un plan de reforestación en China.

EFE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo último en Más Virales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA