Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Fotos: conoce las 10 profecías de Nostradamus para 2016

La Tercera Guerra Mundial entre dos naciones poderosas.
La Tercera Guerra Mundial entre dos naciones poderosas. "Un combate nuclear, así como desastres naturales, se darán cuando un planeta gigantesco se acerque a la Tierra” | Fuente: AFP

Nostradamus escribió en su obra Les Prophéties, algunas profecías que muchos estudiosos calculan que tendrían lugar en 2016 o en los años inmediatamente posteriores.

Muchos de los grande eventos de la historia han sido relacionadas a las profecías del médico y astrólogo francés Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus. La descripción de los vaticinios fueron inmortalizados en su obra profética Les Prophéties, publicada por primera vez en 1555. Entre ellas (y podría decirse que se cumplieron) están: el gran incendio de Londres de 1966, el surgimiento de Napoleón, el encarcelamiento de los papas Pío VI y Pío VI, la Segunda Guerra Mundial, entre otros. Pero, ¿qué predijo Nostradamus para el año 2016?  El portal History.com hizo una lista de 10 predicciones que hizo este personaje fallecido el 2 de julio de 1566.

1. Tercera Guerra Mundial. Durará 27 años y será una guerra entre dos grandes potencias. Durante su momento de mayor violencia coincidirá con la aparición de un cometa visible en el cielo. “Un combate nuclear, así como desastres naturales, se darán cuando un planeta gigantesco se acerque a la Tierra”,

2. La peor erupción del Vesubio. La erupción de este volcán ubicado en Italia estará acompañada de terremotos que sacudirán la tierra cada cinco minutos. Producto de estos sucesos morirán entre 6 y 16 mil personas.

3. Terremoto en EE.UU. Se producirá el mayor terremoto en la historia de Estados Unidos, afectando principalmente su zona occidental. Este sismo se sentirá en otros países.

4. Permiso para la paternidad. Las personas que deseen tener hijos necesitarán permisos.

5. Derrumbe de la economía mundial. “Los ricos morirán muchas veces”, escribió el profeta francés.

6. Fin de los impuestos. “Las personas se niegan a pagar el impuesto al rey. Ese día muchos van a celebrar la libertad en un país que grava sin piedad”.

7. Radiación quemará el planeta. “Los reyes se roban los bosques, el cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor”.

8. Vida hasta los 200 años. La gente vivirá más de 200 años tras los avances en la medicina. Asimismo, una persona de 80 años se verá como una de 50.

9. Humanos hablarán con animales. Tal como lo hizo el famoso Dr. Dolittle (en una película), los seres humanos conversaremos con los animales. “Los cerdos se convertirán en un hermano para el hombre”, escribió el profeta.

10. Diferencias idiomáticas desaparecerán. “Después de la invención de un nuevo motor, el mundo será como en los días antes de Babel”. Ese nuevo motor, según intérpretes, sería un traductor como las computadoras actuales.

La gran erupción del Vesubio estará acompañada de terremotos que sacudirán la tierra cada cinco minutos.
La gran erupción del Vesubio estará acompañada de terremotos que sacudirán la tierra cada cinco minutos. | Fuente: livejorunal.com
El mayor terremoto en Estados Unidos. El sismo se sentirá en otros países.
El mayor terremoto en Estados Unidos. El sismo se sentirá en otros países. | Fuente: AFP
Permiso para la paternidad: Las personas que deseen tener hijos necesitarán permisos.
Permiso para la paternidad: Las personas que deseen tener hijos necesitarán permisos. | Fuente: Http://analiaconcepcionmartinez.wordpress.com
Derrumbe de la economía mundial. “Los ricos morirán muchas veces”, escribió el profeta francés.
Derrumbe de la economía mundial. “Los ricos morirán muchas veces”, escribió el profeta francés. | Fuente: Reuters
Fin de los impuestos. “Las personas se niegan a pagar el impuesto al rey. Ese día muchos van a celebrar la libertad en un país que grava sin piedad”.
Fin de los impuestos. “Las personas se niegan a pagar el impuesto al rey. Ese día muchos van a celebrar la libertad en un país que grava sin piedad”. | Fuente: ABC
La radiación quemará el planeta. “Los reyes se roban los bosques, el cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor”.
La radiación quemará el planeta. “Los reyes se roban los bosques, el cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor”. | Fuente: http://es.tubgit.com.radiciaon
La gente vivirá más de 200 años tras los avances en la medicina. Asimismo, una persona de 80 años se verá como una de 50.
La gente vivirá más de 200 años tras los avances en la medicina. Asimismo, una persona de 80 años se verá como una de 50. | Fuente: AFP
Humanos hablarán con animales. Tal como lo hizo el famoso Dr. Dolittle (en una película), los seres humanos conversaremos con los animales. “Los cerdos se convertirán en un hermano para el hombre”, escribió el profeta.
Humanos hablarán con animales. Tal como lo hizo el famoso Dr. Dolittle (en una película), los seres humanos conversaremos con los animales. “Los cerdos se convertirán en un hermano para el hombre”, escribió el profeta. | Fuente: www.kavusclub.it | Película Dr. Dolittle
Diferencias idiomáticas desaparecerán. “Después de la invención de un nuevo motor, el mundo será como en los días antes de Babel”. Ese nuevo motor, según intérpretes, sería un traductor como las computadoras actuales.
Diferencias idiomáticas desaparecerán. “Después de la invención de un nuevo motor, el mundo será como en los días antes de Babel”. Ese nuevo motor, según intérpretes, sería un traductor como las computadoras actuales. | Fuente: eticadediaydenoche.blogspot.com

Tags

Lo último en Más Virales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA