Slenderman y otros famosos ´creepypasta´ de Internet

Los ´creepypasta´, son historias de terror creadas para copiar y pegar en foros resaltando la verosimilitud de los hechos. Conozca algunos de los más populares.

Morgan Geyser y Anissa Weier son dos niñas de 12 años que fueron arrestadas y serán juzgadas por apuñalar 19 veces a una de sus amigas en el estado de Wisconsin, Estados Unidos. El crimen, según su versión, fue para comprobar la existencia de Slenderman, un personaje de Internet que durante los últimos años se ha hecho muy popular en la red de redes.

Slenderman es un personaje ficticio creado en el foro SomethingAwful por el usuario Víctor Surge (Eric Knudsen), como parte de un concurso de fotomontajes de miedo. Sin embargo, la popularidad de este sombrío sujeto de traje, brazos largos y sin rostro ha ido más allá gracias películas y otros que lo muestran como "un caso real".

Sin embargo, slenderman no es el único. En Internet existen una serie de personajes que también se han hecho populares por los "creepypasta", historias de terror creadas para copiar y pegar en foros resaltando la verosimilitud de los hechos.

Así tenemos a Jeff the killer, Smile dog.jpg, The Rake, entre otros. Cada uno de ellos con una historia detrás que cuenta los hechos. En esta galería conozca algunos de los creepypasta más populares de Internet.

Valora la nota:Slenderman y otros famosos ´creepypasta´ de Internet
¡Excelente!
Valoración Total
5/5