Este caso tuvo lugar en los Estados Unidos. | Fuente: EFE | Imagen referencial.

"Soy el principio de todo y el final de todas partes. Soy el principio de la eternidad, el final del tiempo y del espacio. ¿Qué soy?", fue la adivinanza que Bret Turner, un profesor de primaria en Albany (Estados Unidos), planteó a los niños de su clase. Y la respuesta que obtuvo de un niño superó todas las expectativas.

De acuerdo al portal Huffington Post, la solución que esperaba escuchar el docente era la letra "e", puesto que siguiendo las indicaciones del enunciado (escrito en inglés) se puede encontrar en las palabras "everything", "everywhere", "eternity" y "space".

Sin embargo, no fue así y por lo que escribió este maestro en su cuenta de Twitter, la respuesta que le dieron fue más profunda.

“La primera suposición de uno de mis alumnos de 1er grado fue qué "muerte" y un silencio tan profundo, sombrío y reflexivo cayó sobre la clase. No quise decirles que en realidad la respuesta era la letra ‘e’, algo que parecía demasiado banal en ese momento", escribió. El tuit, hasta el momento, logró más de 86 mil compartidos y 256 mil likes.

En otro comentario, Turner señala que antes de desvelar la solución, otros alumnos dieron respuestas igual de existencialistas, como "el NO todo", "todo", "el final" o "nada".

0 Comentarios
Valora la nota:La notable respuesta de un niño a la adivinanza de su profesor
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?