Valeria Lukyanova, la ´Barbie rusa´ de carne y hueso

La joven de 21 años es una sensación en Internet, pero sus detractores creen que ella luce ridícula y que es una obsesión querer lucir como la estilizada muñeca.

Facebook

Valeria Lukyanova, de 21 años, se ha convertido en la Barbie rusa de carne y hueso, siguiendo el ejemplo de la estadounidense Dakota Rose, de 16, quien fue la precursora en convertirse en la estilizada y popular muñeca.

La joven se ha convertido en una sensación en Internet .Según ha dicho ella misma en su blog, aspira a ser la mujer más famosa en la red en idioma ruso.

Valeria tiene el mismo aspecto de la muñeca, cabello rubio y largo, además que su estrecha cintura y su cuerpo "perfecto" la hace lucir como una Barbie.

Sin embargo, no todo ha sido halagos para la muchacha, quien tiene detractores. Uno de ellos comentó: “Ella no solo luce fea sino también ridícula”.

Otros también opinan así: "Una mujer con características completamente perfectas, es una mujer aburrida".

Algunos se han mostrado descontentos con ese afán por querer parecerse a la rubia muñeca, al considerar que eso hace perder identidad a las jóvenes que quieren calcar ese aspecto.

"¿No es una obsesión enfermiza lucir como una muñeca Barbie?", se pregunta uno de las críticos de  Lukyanova.

Pero además hay quienes también sostienen que las imágenes de la rusa están retocadas con Photoshop, aunque fotos en su Facebook vestida con jeans convencionales hacen pensar lo contrario, refiere el portal News.com.au.

¿Qué opinas?