*

Trafico Waze

Más Virales

Vecinos de Barrios Altos aseguran haber visto un ovni en Lima

Un grupo de vecinos logró captar imágenes en video del que puede considerarse el primer avistamiento del 2011. Un especialista asegura que imágenes son verídicas.

Vecinos de Barrios Altos aseguran haber sido testigos del que podría considerarse el primer avistamiento de un ovni en lo que va del 2011. Con video en mano, un especialista ya ha dado crédito a las imágenes caseras.

Las tomas son del pasado martes 4 de enero. Desde el jirón Wari, en Barrios Altos, un grupo de vecinos se armaron con dos cámaras caseras y desde distintos ángulos grabaron por casi 30 minutos los movimientos oscilantes de un objeto volador no identificado.

"Es un ovni, hay que ser muy escaso como para negarlo", afirmó Julia Gutiérrez, una de las testigos, quien además añadió que en la zona es usual ver ese tipo de escenas que suelen dejar consternados a quienes viven en la zona.

"Definitivamente es un ovni, solo hay que corroborar con el aeropuerto Jorge Chávez para saber si a esa hora detectaron algún contacto de eco de radar no identificado", apuntó el especialista Mario Zegarra en declaraciones para ATV.

¿Qué opinas?