París empleará estos innovadores taxis acuáticos a partir de 2018. | Fuente: Video: http://videos.elmundo.es

A partir de 2018, París, Francia, empleará taxis acuáticos como servicio de transporte público. El prototipo fue diseñado por el navegante galo Alain Thébault.

Los SeaBubbles han sido puestos a prueba a lo largo del río Sena. La alcaldesa de la capital francesa, Anne Hidalgo, junto con algunas autoridades del país europeo, disfrutaron del primer paseo a bordo de este revolucionario vehículo.

Coche ecológico. El proyecto contará con una flota regular para el próximo año. De esta forma, la 'Ciudad de la luz' comenzará a emplear progresivamente esta innovación.

La embarcación eléctrica "vuela" sobre el río con ayuda de unas finas alas e impulsado por dos motores eléctricos. El SeaBubbles ha sido construido con materiales biodegradables y dispone de una autonomía de 80 a 100 kilómetros recorridos.

Al no tocar el agua, este vehículo ecológico y silencio no produce olas, evitando así posibles molestias a las embarcaciones turísticas. La cápsula ecológica es capaz de transportar a cinco pasajeros más un piloto.

Este proyecto alternativo contará con una flota regular para el 2018 en París. | Fuente: Foto: Fcaebook/SeaBubbles
0 Comentarios
Valora la nota:Video | SeaBubbles, el primer taxi acuático y ecológico ya es una realidad en Europa
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?