Esta es la presentación final de Darci Lynne en el America's Got Talent. | Fuente: Youtube: America's Got Talent

Darci Lynne, la niña ventrílocua de 12 años que cautivó a Estados Unidos en un concurso de talentos, se consagró este fin de semana como la ganadora de la 12° edición del America's Got Talent. 

En la gala final se presentó con sus muñecos Óscar, un ratoncito muy tímido que viste un traje sastre, y Petunia, una conejita que se cree una diva. Juntos cantaron la canción With a little help from my friends del grupo británico Los Beatles. El resultado es asombroso, porque la niña canta con una buena entonación y sin que se nota que alguna gesticulación.

Se convirtió en un viral. Lynne fue ovacionada por el público y por el jurado que se puso de pie para aplaudirla por su presentación. Ella compitió en el final con Angelica Hale, una niña de 9 años que tiene una sorprendente habilidad para cantar. 

La primera aparición de la niña ventrílocua fue el 30 de mayo en la etapa de castings y su performance en escena conmovió al público y se ganó el paso directo a cuartos de final del concurso, luego de que la jurado Mel B pulsara un botón dorado. Esta presentación rápidamente se convirtió en viral en todo el mundo.

Esta fue la primera participación de Darci Lynne en America's Got Talent. Inmediatamente se convirtió en uno de los virales más vistos. | Fuente: Youtube: Freddie Alva
Darci Lynne tiene 12 años y ya se ha convertido en una sensación en Estados Unidos, tras su participación en America´s Got Talent. | Fuente: NBC Universal Media | Fotógrafo: NBC
0 Comentarios
Valora la nota:Darci Lynne, la niña ventrílocua, ganó el America's Got Talent
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?