Los gatos del parque Kennedy de Miraflores fueron trasladados a un albergue

Unos 100 gatos que vivían en el parque Kennedy y alrededores, fueron trasladados a un albergue por el Grupo Voluntario de Defensa Felina.

Trasladan a gatos del parque Kennedy a un albergue. | Fuente: Facebook: GATOS Kennedy Oficial

Los gatos que por varios años vivieron en el parque Kennedy de Miraflores, han sido trasladados a un albergue por el Grupo Voluntario de Defensa Felina, quienes a su vez han iniciado una campaña en las redes sociales para dar en adopción a las mascotas.

La Municipalidad de Miraflores señaló mediante un comunicado que la medida busca el bienestar de las mascotas y salvaguardar la salud de los vecinos y visitantes de este conocido espacio público.

​

Los encargados de este  grupo animalista trasladaron a cerca de 100 gatos a un hogar temporal, donde reciben cuidados hasta que se les encuentre un nuevo dueño. Revelaron además que necesitan ayuda económica para costear los gastos de alimentación y poderlos entregar esterilizados.

Según la información que compartieron en su página de Facebook, los interesados pueden visitar el módulo de atención que tienen en el parque Kennedy los viernes, sábado y domingo de 4:00  p.m. a 8:00 p.m., además de poderlos contactar vía telefónica.

El parque Kennedy llama la atención entre los turistas extranjeros, que acaban sorprendidos por las decenas de gatos que viven en ese lugar. | Fuente: Facebook: GATOS Kennedy Oficial


¿Qué opinas?