Batman Fest expuso cientos de artículos de colección en Chacarilla

El club de aficionados "La Orden del Murciélago" realizó la muestra que durante dos días congregó a cientos de aficionados a Batman.

El superhéroe Batman fue motivo para que varios seguidores del personaje de cómics se reunieran en el Centro Comercial Caminos del Inca en Surco para participar del Batman Fest. El evento fue organizado por el club de fans "La Orden del Murciélago", cuyo presidente Victor Sandoval, aseguró a RPP Noticias que algunas de las piezas exhibidas pueden costar 1700 soles.

Algunas tiendas locales de figuras de acción mostraron sus figuras coleccionables. Además, ocho empresas de souvenirs relacionados al universo de superhéroes participaron en el evento.

En Perú existen al menos tres grupos de aficionados a la conocida figura del caballero de la noche. Entre estos está el grupo de Sandoval y "Batman Incorporated", solo en Lima.  

La escuela de arte y diseño Art & CO invitó a los niños a colorear dibujos de figuras de acción. Mientras el público admiraba una escultura de Batman diseñada por el peruano Daniel Barreto, quien actualmente reside en Italia.

Las piezas presentadas estaba valorizadas entre los 20 y 1700 soles. Algunas de las expuestas fueron la batiseñal, los batimóviles, cuadros temáticos y armas inspiradas en los enemigos de Batman.

0 Comentarios
Valora la nota:Batman Fest expuso cientos de artículos de colección
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?