La serie Breaking Bad protagonizada por Brayan Cranston se emitió por primera vez un 20 de ernero de 2008. Este sábado la creación de Vicent Gilligan cumplió una década de su primera emisión por la cadena AMC.

Breaking Bad rápidamente dejó de ser una serie para convertirse en parte de la cultura popular. Los entrañables personajes de la serie como Walter White y Jesse Pinkman son admirados hoy en día por millones de fanáticos. A continuación revisa la galería con las diez curiosidades que quizá no conoces de la serie de culto. 

La trama. Walter White (Bryan Cranston) es un frustrado profesor de química en un instituto, padre de un joven discapacitado y con una mujer (Anna Gunn) embarazada. Walter, además, trabaja en un lavadero de coches por las tardes. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera. En una redada de la DEA, a la cual fue invitado por el agente Hank Schrader, su cuñado (Dean Norris), reconoce a un antiguo alumno suyo, Jesse Pinkman (Aaron Paul), a quien contacta para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia. Pero el acercamiento al mundo de las drogas y el trato con traficantes y mafiosos contamina la personalidad de Walter, el cual va abandonando poco a poco su personalidad recta y predecible para convertirse en alguien sin escrúpulos cuando se trata de conseguir lo que quiere.

​

0 Comentarios
Valora la nota:Breaking Bad: 10 cosas que quizás no sabías de la serie
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?