Game of Thrones: Emilia Clarke revela el frío que enfrentará Daenerys Targaryen

Elenco de la serie de HBO está grabando la sétima temporada en las bajas temperaturas de Belfast, Irlanda.

La actriz suele compartir imágenes divertidas del rodaje de la serie a través de su cuenta en la red social de Instagram. | Fuente: Instagram Emilia Clarke

El frío intenso al que se enfrenta el elenco de Game of Thrones para rodar la sétima temporada fue evidenciado en un video compartido por la actriz Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen, en su cuenta personal de la red social Instagram.

Las bajas temperaturas de Belfast, Irlanda, hacen de esta localidad la escenografía ideal para el rodaje de la serie ahora que, según lo que se vio en la sexta temporada, los desenlaces más importantes se desarrollarán en el más frío invierno.

En el video, Emilia Clarke, temblando de frío, logra decir que se cayó debido a que la “suave” brisa de 50 kilómetros la tomó por sorpresa.

Winter is coming. El invierno se acerca, es la frase que repitieron una y otra vez durante las seis temporadas anteriores, el momento llegó. La sétima temporada tendrá siete capítulos y la serie terminará en la octava temporada, según informó HBO.


¿Qué opinas?