Game of Thrones, la exitosa serie de HBO llegará a su fin en la próxima temporada cuyo estreno está previsto para fines de 2018 o inicios de 2019. | Fuente: HBO

La expectativa a nivel mundial por la aparición de la nueva temporada de Game of Thrones es grande luego del término de la séptima entrega de la exitosa serie de HBO.

Pero ¿qué se sabe de la octava temporada que cerrará un ciclo de la, para muchos, mejor serie de la historia?

1. La octava entrega será la última. Las dudas serán disipadas y finalmente se conocerá quién estará en el Trono de Hierro.

2. No se ha dado una fecha exacta del estreno, sin embargo Casey Bloys, jefe de programación de HBO dijo que incluso podría transcurrir más de un año y medio antes de conocer el descenlace.

3. La serie podría estar lista recién para fines de 2018 o incluso inicios del 2019, según la información de Enterteinment Weekly.

4. La filmación de la nueva y última temporada empezará en octubre, según fijo Nikolaj-Coster Waldau, actor que representa a Jaime Lannister.

5. La octava temporada tendrá únicamente seis capítulos, confirmó el portal web Milenio.

6. Casey Bloys no ha descartado que la duración de los capítulos sea mayor a las de la séptima temporada, que duran cerca de una hora. "Dos horas por capítulo parece excesivo pero es un gran show...quién sabe", dijo en una conferencia, según Time.

7. David Benioff y D.B. Weiss aseguraron que habrá cuatro spin-offs que seguirán con el desarrollo de la historia de Westeros. Lo cierto es que la producción ya no estará a su cargo.

0 Comentarios
Valora la nota:Polémica | ¿Cuándo se estrenará la temporada 8 de Game of Thrones?
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?