Westworld, la serie sobre inteligencia artificial que destronaría Game of Thrones

Esta historia de ciencia ficción despierta los misterios de la inteligencia artificial y la realidad humana.

Westworld, nueva serie de HBO, se estrena los domingos a las 9 p.m. | Fuente: Facebook Westworld

Westworld, la llamada serie sucesora de Game of Thrones, apareció el pasado domingo 2 de octubre, ante los expectantes ojos de quienes esperaban la nueva propuesta de HBO.

Esta es una historia de ciencia ficción que se desarrolla en un futuro no muy lejano. Está ambientada en un parque de atracciones temático cuyo motivo es el lejano oeste.

En él, robots androides, que personifican roles y recrean las fantasías de los visitantes, empiezan a desarrollar conciencia de identidad. En este momento se inician reflexiones filosóficas sobre la naturaleza humana, los sentimientos y reacciones como la venganza ante el dolor.

La serie, inspirada en la película del mismo nombre que fue estrenada el 21 de noviembre de 1973, escrita y dirigida por Michael Crichton y protagonizada por Yul Brynner, Richard Benjamin y James Brolin.

El reparto. Destacadas estrellas forman parte de Westworld. Anthony Hopkins              interpreta a Sidse Babett Knudsen, Ed Harris es Shannon Woodward, Evan Rachel Wood personifica a Ingrid Bols Berdal, entre otros.

La serie. Consta de 10 capítulos y se estrena los domingos a las 9 p.m. También está disponible en HBO Go y HBO on demand.

¿Qué opinas?