YouTube | Game of Thrones: Brienne de Tarth y Tormund, la otra pareja esperada de la serie

El salvaje besado por el fuego, más que miradas, ya lanzó una confesión abierta sobre sus intenciones amorosas con la aguerrida servidora de la casa Stark.

Brienne the Tarth y Tormund Matagigantes comparten tres escenas en el capítulo 5 de la sexta temporada de la serie Game of Thrones. | Fuente: Game of Thrones

El posible romance entre Daenerys Targaryen y Jon Snow genera gran expectativa entre los seguidores de Game of Thrones, pero no podemos negar que el toque divertido de la serie, en cuanto a atracción y sentimientos de amor, lo pone Tormund Matagigantes y su fijación por Brienne de Tarth.

/// Divertido recuerdo

El hombre salvaje besado por el fuego (pelirrojo) fue flechado por la gran mujer, en tamaño y fuerza, cuando la vio ingresar al muro del Castillo Negro sobre su caballo, con armadura y espada, en el quinto episodio de la sexta temporada de Game of Thrones. Momento que podemos ver en una recopilación compartida en un video de YouTube.

Este curioso momento histórico de la serie fue rescatado en divertidos memes que incluyen además otro momento del mismo capítulo en el que ambos comparten una cena y Tormund, personificado por el actor Kristofer Hivju, no puede dejar de mirar a Brienne mientras come.

La primera cena en el Castillo Negro. Tormund no puede dejar de mirar a la imponente Brienne de Tarth. | Fuente: HBO / Game of Thrones

Se sabe que Brienne de Tarth, interpretada por la actriz Gwendoline Christie, estuvo enamorada y servía a Renly Baratheon, hermano menor del rey Robert, esposo de Cersei Lannister. Luego se especuló que sentía cierta debilidad por Jaime Lannister, a quien conoció cuanto lo escoltaba como prisionero (debía ser cambiado por las niñas Stark) hacia Desembarco del Rey. La relación entre ellos fue de protección mutua, por lo que podría ser un sentimiento correspondido.

Como se recuerda, él la defendió de la Hermandad sin Estandartes (los que le cortaron la mano derecha) y le regaló la espada Guarda Juramentos, con la que ella, ahora, protege a las hermanas Sansa y Arya Stark, por una promesa que le hizo a la madre de estas, Catelyn Stark.

En el capítulo sexto de la séptima temporada pudimos confirmar los sentimientos del guerrero salvaje en un diálogo que sostuvo con Sandor 'El Perro' Clegane en el que confiesa que le gustaría tener hijos con Brienne the Tarth. El momento fue convertido en meme con el diálogo textual, sin embargo, quienes no vieron el capítulo, incluso pensaron que se trataba de una broma. El momento es lúdico. ¿Serán la pareja sorpresa de la serie? Aún nos queda el último episodio de la séptima temporada y toda la octava entrega para conocer el desenlace de esta “relación”.

0 Comentarios
Valora la nota:Game of Thrones: Brienne de Tarth y Tormund, la otra pareja esperada de la serie
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?