Dota 2 | Un equipo ganó una partida competitiva sin matar a ningún rival

Ocurrió en las clasificatorias abiertas para The International 2017, torneo que ya recaudó US$ 19 millones a repartirse entre los 18 mejores equipos del mundo.

Cualquier equipo tiene la posibilidad de participar en las clasificatorias abiertas, donde a veces coinciden amateurs y profesionales. | Fuente: YouTube / DotaTVRu

Las clasificatorias abiertas para The International de Dota 2 dejaron una partida memorable. Un grupo de amigos de República Checa compitieron en la fase europea llamándose JohnnyCryptoN y lograron ganar una partida sin matar a nadie.

+ Videojuegos | ¿FIFA 18 o PES 2018? Así lucen sus avances

El equipo de amateurs venció a los profesionales de GOOMBA Gaming en la ronda de 32 en menos de 20 minutos y sin matar a nadie. La estrategia fue solo atacar estructuras (en Dota 2 la victoria se consigue al destruir la base rival) y las únicas dos muertes de los rivales fueron a causa de su propia incompetencia. JohnnyCryptoN fue eliminado del torneo en la ronda de 16 por Elements Pro.

The International 2017 ha recaudado hasta ahora más de US$ 19 millones. En el evento, el más importante de Dota 2 en el año, participarán los 18 mejores equipos del mundo. Se ha confirmado que tres equipos peruanos (Elite Wolves, Infamous y Team Unknown) participarán en la Clasificatoria Sudamericana por un cupo al torneo.

+ Videojuegos | Rodolfo de Paoli: “La comunidad de PES en Perú es la más fiel de Latinoamérica”

0 Comentarios
Valora la nota:Dota 2 | Un equipo ganó una partida competitiva sin matar a ningún rival
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?