YouTube | Konami anunció PES 2018 con Maradona y Usain Bolt

El simulador de fútbol será lanzado el 14 de septiembre. La beta online estará disponible desde julio.

Diego Maradona es el nuevo embajador de Pro Evolution Soccer. | Fuente: Konami

Konami lanzó el tráiler del Pro Evolution Soccer 2018 en el E3 2017 de Los Ángeles. La nueva edición del simulador de fútbol incluye a Diego Maradona, quien recientemente firmó un contrato millonario con la compañía japonesa. El 10 es uno de los protagonistas del video que se puede ver en YouTube.

+ E3 2017 | Age of Empires regresa con su primer juego remasterizado en 4K

El Barcelona vuelve a ser la imagen del juego, que además de Maradona incluirá al atleta jamaiquino Usain Bolt como un extra para quienes lo reserven. PES 2018 será lanzado el 14 de septiembre.

Los partidos se juegan a un ritmo más realista, mientras que un nuevo sistema estratégico de amagues ofrece mayor control de cercanía, incluida la protección contextual, el uso de la palanca de control para hacer contoneos y un proceso REAL Touch + en el que los jugadores reaccionan para recibir un balón con el pecho, la cabeza y las piernas, para controlar los pases según la altura y la velocidad que lleva el balón. Muchas de las rutinas de jugadas a balón parado del juego también se han rediseñado, incluidos los penales y la rutina de saque inicial de un jugador.

Licencias. Los clubes mostrados en el tráiler son Barcelona, Atlético Madrid, Liverpool, Borussia Dortmundt y Schalke 04. PES 2018 será una vez más el juego oficial de la UEFA Champions League, UEFA Europa League y UEFA Super Cup.

El PES 2018 se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox360. El juego también estará disponible a través de Steam en una versión que ha experimentado mejoras importantes en términos de estética y contenido, para garantizar que el juego tenga paridad con los formatos de la generación actual de consolas.

+ E3 2017 | Star Wars, FIFA y lo nuevo de BioWare en la conferencia de EA

El Barcelona sigue siendo el equipo oficial del juego. | Fotógrafo: Konami
Usain Bolt aparecerá por primera vez en Pro Evolution Soccer. | Fuente: Konami
0 Comentarios
Valora la nota:YouTube | Konami anunció PES 2018 con Maradona y Usain Bolt
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?