El actor explica cómo fue su experiencia como Barney | Fuente: YouTube: Tech Insider

En nuestra infancia muchos personajes marcaron nuestra vida a tal punto que incluso hoy en día vemos vídeos o referencias sobre ellos. Uno de estos casos es el Barney, el icónico dinosaurio rosado que hizo cantar a una infinidad de niños.

En la actualidad gracias a un vídeo de YouTube, conocemos al fin quién estuvo dentro de ese disfraz y si algunos nunca escuchamos la voz original, es porque comúnmente en la época que apareció, las producciones llegaban ya dobladas a nuestro idioma.

El actor se llama David Joyner y tuvo la misión de entretener a los niños entre 1991 al 2001, pero lo que muchos no saben es que en realidad realiza esa labor fue muy costosa, ya que el traje pesaba alrededor de 30 kilos e incluso estar varias horas en su interior se podía llegar a sentir mucho calor.

Uno de los grandes misterios fue la poca movilidad que tuvo el personaje a lo largo de su actuación, esto se debe a que el hombre de 53 años no podía ver absolutamente nada, por ello decidió entrenar desde su departamento, al caminar cerrando los ojos y lograr sentir los espacios.

La canción más conocida del personaje. | Fuente: YouTube: babyjack00
Por la serie pasaron artistas como Selena Gomez y Demi Lovato | Fuente: YouTube: H Rodriguez
0 Comentarios
Valora la nota:Aparece en YouTube el real Barney
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?