Despacito | Fuente: YouTube: Vevo

Despacito se ha convertido en el nuevo fenómeno musical de YouTube. El tema interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee superó las dos mil millones de reproducciones en la popular plataforma de videos.

Bastaron seis meses para que la canción se convierta en uno de los mayores hitos de la música, al igual que los pegajosos Gangnam Style de Psy y Work From Home de Fifth Harmony que también han batido récords de vistas en YouTube.

Según TV Notas, el éxito de Despacito en Youtube es tan grande que Luis Fonsi no tiene pensado estrenar otro nuevo sencillo hasta que el público deje de cantarlo. Otros artistas, incluyendo a la peruana Eva Ayllón, han hecho su propia versión del tema.

Creación. "(Despacito) Nace en mi casa, en una sesión de composición que tenía con una gran cantautora que se llama Erika Ender. Esa mañana me levante con Despacito en la cabeza, tenía la melodía bastante establecida del coro", dijo Fonsi a la revista Hola.

Pero a la composición le faltaba un momento de explosión, fue entonces que el puertorriqueño llamó a su compatriota Daddy Yankee. Sin embargo él no fue la primera opción; Nicky Jam reveló a W Radio Colombia que rechazó la oportunidad de grabar esta canción que se ha convertido en un éxito mundial gracias a YouTube.

Nadie se ha resistido a su ritmo, no hay persona que entone al menos el coro, estrellas internacionales como Justin Bieber, Kim Kardashian, Demi Lovato, Camila Cabello y los Backstreet Boys la han cantado y bailado para sus fanáticos.

Luis Fonsi ft Daddy Yankee - Despacito | Fuente: YouTube: Vevo
Luis Fonsi, Daddy Yankee - Despacito (Remix Audio) ft. Justin Bieber | Fuente: Vevo
0 Comentarios
Valora la nota:'Despacito' de Luis Fonsi alcanzó los 2 mil millones de vistas en Youtube
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?