"El Rubius", el youtuber que fue entrevistado por la revista 'Time'

A sus 26 años tiene más de 21 millones de seguidores en YouTube, superando a celebridades como Beyoncé y Lady Gaga.

Su número actual de suscriptores (21 millones) "supera los canales de Beyoncé y Lady Gaga unidos", resalta la revista 'Time'. | Fuente: Facebook: El Rubius

Un joven español  de 26 años es más popular en YouTube que varias celebridades de la música y el cine juntas. Se trata de El Rubius, un youtuber que recientemente ha sido entrevistado por la prestigiosa revista Time y ha sido considerado como uno de los jóvenes más influentes para las nuevas generaciones.

Las cifras que ha logrado este personaje surgido en las redes sociales es impresionante: 21 millones de suscriptos en YouTube, casi 7 millones de seguidores en Facebook y una cifra parecida en Twitter, además de ser reconocido en varios países de Hispanoamérica. Su carisma, sencillez y lenguaje directo se presentan como los principales rasgos de sus videos.

'El Rubius', de la habitación de su casa a la lista de líderes del futuro de la revista 'Time'. | Fuente: Facebook: El Rubius

"La gente ama lo que hago. No sé por qué, pero la gente lo ama", confiesa el youtuber. Sus videos giran en torno a comentar videojuegos, realizar bromas o  parodias e improvisar monólogos. Todo grabado en su pequeña habitación.

Su carrera se inició a los 16 años, en ese entonces solo era conocido por su nombre real: Rubén Doblas Gundersen. Fue cuando cumplió  21 que decidió tomárselo como un trabajo. Ahora es más popular en las redes que artistas como Beyoncé (11 millones de suscriptores en YouTube) y Lady Gaga (7 millones), además de haber firmado contratos publicitarios con empresas como  Pepsi y Mc Donald's.

'El Rubius', el español que en Youtube es más popular que Beyoncé y Lady Gaga juntas | Fuente: YouTube: elrubiusOMG

"Liderazgo es tener una idea y saber cómo ejecutarla… Es tener confianza en ti mismo pero también saber escuchar a aquellos que te rodean y a aquellos a los que quieres comunicar tu mensaje", contó El Rubius.

¿Qué opinas?