Con estos trucos se podrá realizar diversas funciones con el celular y reproducir los contenidos de Youtube al mismo tiempo. | Fuente: Monster Mite

Una de las dificultades que seguramente tenemos al usar el aplicativo en Youtube desde nuestros celulares es que no puedes realizar otras funciones que no sea escuchar o ver la reproducción que hemos elegido. Pero esto está por cambiar. La página The Verge halló una forma bastante divertida de reproducir videos de Youtube en segundo plano mientras probaba Google Pixel 2, el nuevo celular del gigante de internet.

“La versión de Android de la aplicación de mensajes de Telegram puede reproducir directamente los enlaces de video de Youtube sin necesidad de enviarte a otra aplicación”, revela Vlad Savov, editor Senior de The Verge.

+ Youtube | La despedida entre un chimpancé y su cuidador

De acuerdo a esa experiencia, la diversión comienza cuando minimizas Telegram o incluso apagas completamente la pantalla. “El audio del contenido de Youtube continúa”, comentó Savov. Además, comentó que con este pequeño truco pudo enviarse todo lo que quiera escuchar (en lugar de ver) y dejarlo correr mientras hacía otras cosas con su teléfono.

En el iPhone (donde el mismo truco de Telegram no funciona), se puede hacer con el navegador Dolphin para iniciar un video de YouTube, luego salir de la aplicación y reanudar la reproducción a través del Centro de control de iOS.

Casi lo mismo existe para los usuarios de Android con el navegador Chrome de Google. Si cambia al sitio de Youtube para escritorio (en lugar de móvil) en Chrome, podrá iniciar un video en el navegador, luego salir de la aplicación y reanudar la reproducción desde el sombreado de notificaciones.

CON ANDROID

- Abra www.youtube.com en el navegador Chrome.

- En el menú de tres puntos en la esquina superior derecha, marque la casilla "Solicitar sitio de escritorio".

- Navega hasta el video que deseas escuchar y presiona play.

- Si se te muestra una advertencia que indica que YouTube quiere enviarte notificaciones, acéptalo.

- Salga de la aplicación Chrome y podrá reanudar la reproducción desde el menú de notificaciones.

CON iOS

- Descargue el navegador web Dolphin a su dispositivo iOS.

- Abra www.youtube.com en Dolphin.

- Navega hasta el video que deseas escuchar y presiona play.

- Salga de la aplicación Dolphin y podrá reanudar la reproducción desde el Centro de control de iOS

 (Con información de The Verge).

0 Comentarios
Valora la nota:El truco para reproducir Youtube en segundo plano
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?