Este es el video coreográfico más visto en la historia de YouTube

El clip ha hecho historia al ser el más visto en su categoría. Hasta el momento 126 millones de personas lo han reproducido.

El video tiene más de 126,079,737 de reproducciones

El video coreografiado para el exitoso single de Ed Sheeran 'Shape of You' rompió todos los records de vistas en YouTube en su categoría con más de 126 millones de vistas.

+ YouTube | Las escenas favoritas de Stranger Things 2 en versión Lego

El clip, cuya puesta en escena fue compuesta por Kyle Hanagami, muestra a un grupo de bailarines profesionales turnándose para bailar al ritmo de la canción. El video presenta a ocho bailarines, comenzando con un trío de mujeres, Haley Fitzgerald, Emma Hauser y Stephanie Mincone que muestran sus movimientos en medio de los aplausos de otros bailarines que están mirando.

Luego son seguidos por tres hombres, Evan DeBenedetto, Adam Vesperman y Michael Dameski, quienes dan su propia rutina al éxito de Sheeran.

Kyle, cuyos créditos incluyen la supervisión del coreógrafo para World of Dance de Jennifer Lopez, escribió lo siguiente: "Estoy obsesionada con esta canción... de una manera no espeluznante. Tal vez un poco espeluznante... Me encanta Ed Sheeran", señaló.

La canción “Shape of You” del artista británico Ed Sheeran dio para todo este año | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Este es el video coreográfico más visto en la historia de YouTube
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?