El dúo 'Robson and Jerome' | Fuente: YouTube

Es difícil para algunos ver a los actores de Game Of Thrones en otros papeles fuera de la exitosa producción. Lo cierto es que muchos lo han hecho e incluso antes de formar parte de la franquicia, como es el caso de Jerome Flynn, quien interpreta al rudo Sir Bronn, y su paso por la música hace muchos años.

Como se nota el inseparable personaje de Jaime Lannister ahora luce mucho más rudo e incluso insensible ante tantas tramas que se vieron a lo largo de las siete temporadas de Game Of Thrones, a diferencia de 1993, cuando con una angelical voz y un cabello más claro que ahora conquistaba el corazón de más de una mujer.

Tres años después decidió retirarse de los escenarios para pertenecer a un movimiento religioso junto a su pareja de aquel entonces, Anna Jacobs. Su relación terminó tiempo después y tras seis años como monje, decidió abandonar el lugar porque aprendió que el líder no se dedicaba a tiempo completo como él.

Él volvió para dedicarse por completo a la actuación, es durante esa época que se encontró con Lena Headey (Cersei Lannister) y comenzaron una relación que como sabemos en la actualidad, no terminó nada bien a tal punto que ambos no se pueden encontrar en ninguna escena durante la exitosa serie.

Jerome Flynn cantando en Game Of Thrones. | Fuente: YouTube
El dúo 'Robson and Jerome' | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Game Of Thrones | El día que Bronn conquistaba con canciones
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?