Increíble audición de este hombre. | Fuente: YouTube: America's Got Talent

Un concursante del programa America’s Got Talent demostró al mundo que no importa el aspecto que tengas o cuanto peses para realizar un increíble baile. Oscar Hernández, el nombre de este gigante hombre, que se movió como si no existiese ni un kilo demás en su cuerpo.

Él se presentó ante el jurado y señaló estar un poco nervioso, para no seguir aumentado este sentimiento en él, decidieron que realice su acto. Al empezar la música, se quitó el sombrero y comenzó a moverse tan libre que generó el asombro de todos los presentes.

Además de maravillar a los presentes con los movimientos, el jurado se reía por la agilidad con la que este hombre se movía al ritmo de la canción. Sus movimientos fueron tan contagiosos que incluso gran parte del público se paró de sus asientos y con aplausos acompañó al bailarín.

Para sorprender aún más, el cierre de este hombre fue espectacular, cayendo al piso y abriendo las piernas con mucha simpleza dejando atónito al jurado. Los aplausos fueron interminables y la aprobación del jurado para que él siga en carrera fue más que obvia.

0 Comentarios
Valora la nota:Hombre impresiona al mundo con su baile
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?