Esta niña sorprendió al mundo | Fuente: YouTube: America's Got Talent

Gran asombro ha generado la participación de una niña de nueve años en el programa concurso America’s Got Talent. Ella se interpretó el tema de Celine Dion My Heart Will Go On, que fue parte del soundtrack de la película Titanic. Su presentación dejó impresionados a todos.

Casualmente el nombre de la niña también es Celine y dijo que este era su sueño, ser parte del programa concurso. Por otra parte, dijo que tiene una hermana pequeña de nombre Dion, dejando en evidencia quién influenció en su elección musical, algo que no dejó pasar el jurado.

Su talento fue descubierto por sus padres, cuando estaban de paseo y ella cantó el tema, dejando sorprendidos a sus progenitores. Sus padres detrás del escenario se divertían mucho con cada respuesta que daba la pequeña, debido a su increíble soltura frente a tanto público.

La pequeña emocionó al público desde la primera nota y sobre todo cuando llegó a la parte de los altos para dejar sin palabras al jurado y con lágrimas en los ojos a sus padres. Al término de la canción todos en el lugar de la audición, se pusieron de pie y aplaudieron sin cesar a la pequeña.

Desde un inicio, la niña estuvo muy desenvuelta. | Fuente: Captura de YouTube / America’s Got Talent
Su espectacular voz cautivó a todos. | Fuente: Captura de YouTube / America’s Got Talent
0 Comentarios
Valora la nota:Niña de nueve años asombra al mundo con canción de Titanic
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?