Esta fue su reacción al ver la película 'El Conjuro' | Fuente: YouTube: Elvis and Khaleesi

Algunos veterinarios comparten la opinión que si bien los perros pueden quedarse mirando por un tiempo el televisor, es imposible que puedan entender qué es lo que en realidad ocurre. Tras ver este vídeo notarán lo errados que estaban al respecto, ya que este bulldog es capaz de ver mucho más allá.

Esta mascota se encuentra atento a la escena de la película El Conjuro, sin embargo no solo mira el tenso momento donde la protagonista de la cinta percibe que hay alguien de tras de la puerta de su habitación, sino que al igual que la niña, él logra percibir el peligro y le ladra al televisor.

El canal de YouTube que no solo registra esta publicación sobre la mascota se llama Elvis and Khaleesi y muestra diferentes momentos sobre el bulldog que lleva un nombre similar al personaje que interpreta Emilia Clarke en la serie Game of Thrones. La publicación registra casi un millón de vistas.

Hay otras publicaciones donde su reacción es más que evidente, al menos con las películas de terror ya que todo indica que puede percibir el peligro antes que ocurra. Además en uno de sus más recientes videoclips se logra observar al engreído acompañado por otro bulldog mientras ven un comercial de otro perro.

Acá su reacción frente a otra película de terror. | Fuente: YouTube: Elvis and Khaleesi
Una de las más recientes publicadas | Fuente: YouTube: Elvis and Khaleesi
0 Comentarios
Valora la nota:Reacción de un perro al ver película de terror es viral
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?