René García comparte la experiencia de firmar autógrafos

El actor de doblaje mexicano que presta su voz a Vegeta de Dragon Ball refleja cómo es esta agotadora experiencia.

Es el primer vídeo del proyecto desdoblados. | Fuente: YouTube: Desdoblados

René García es uno de los actores más solicitados cuando se encuentra en alguna convención, ya sea por autógrafo o porque los fans le piden insistentemente una fotografía. Es por eso que junto a Mario Castañeda (voz de Gokú) creo el canal Desdoblados y cuenta algunos detalles que ellos pasan.

En este clip el actor firma por varias horas autógrafos a sus fans dentro de una reconocida tienda mexicana. Cada fan lo saluda con un apretón de mano y tras decirle el nombre al actor y uno que otro halago, él realiza la firma y se despiden. Incluso una de ellas, se atreve a pedirle el tradicional grito de “insecto”.

Las horas pasan, hasta que llega un personaje muy emocionado de verlo, este es personificado por el mismo René, al llegar el actor de doblaje muestra el cansancio por el tiempo que realiza esta acción. El fanático le dice que se llama Matzi Makumi, pero al ser un nombre difícil de escribir, el artista pide que se lo deletree.

Sin embargo, no todo queda ahí porque Matzi le pide un audio, algo que el actor le responde con que “no se puede grabar”. El fanático insiste constantemente para que le grabe la voz del personaje Saiyayin, esto provoca que René se moleste y dispare “su energía” contra el hombre de la fila. El vídeo ya acumula más de seis mil vistas.

Hace unos meses el actor mandó mensajes de apoyo al Perú. | Fuente: YouTube: RADIODBZLATINO
0 Comentarios
Valora la nota:René García comparte la experiencia de firmar autógrafos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?