Los pilotos del Airbus A380 han tenido que demostrar una habilidad única en los controles | Fuente: YouTube | Cargospotter

 El Airbus A380 es el avión de pasajeros más grande del mundo en actividad. Sus videos de aterrizaje siempre se vuelven viral en YouTube debido a la gran envergadura de la nave. Esta vez, el piloto demostró sus capacidades al aterrizar en condiciones extremas en el aeropuerto internacional de Düsseldorf.

Viral | Un joven le regaló a una chica un oso de peluche gigante pero tuvo un amargo final

Este terminal aéreo es famoso por contar con ráfagas de viento cruzado que podrían poner nervioso a los pilotos más experimentados. El vuelo de la aerolínea Emirates partió desde Dubái a Düsseldorf llevando cientos de personas a bordo. A su llegada a Alemania, se encontraron con los fuertes vientos del temporal Xavier’ que ha causado daños materiales y la muerte de nueve personas.

Viral | Una mujer italiana se casó consigo misma: "Mi felicidad no depende de otra persona"

Una vez llegó al aeropuerto de la ciudad alemana, al intentar aterrizar se encontró con ráfagas de viento tan fuertes que lo hicieron mecerse de manera drástica de un lado a otro. La nave parecía un avioncito de papel y no un gigante de metal de aproximadamente 500 toneladas. Los pilotos lograron alinear las ruedas de la aeronave con la pista, usando el timón de cola, lo que permitió que el A380 dejase de dar bandazos.

0 Comentarios
Valora la nota:Así fue el aterrizaje con viento cruzado del avión más grande del mundo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?