Así fue la presentación de los dos artistas. | Fuente: YouTube / America's Got Talent

No dejan de aparecer personas con un talento increíble en el programa concurso America’s Got Talent. Esta vez una pareja ejecutpo una impresionante performance equilibrista, que tuvieron que explicar al jurado debido a su novedosa manera. Desde que se publicó el 13 de junio en la cuenta oficial del programa en Youtube, el video ya tiene 700 mil vistas y más de 700 comentarios de personas sorprendidas por lo peligroso y poco común del acto que presentaron.

Elena de 30 años y Sasha de 47, comenzaron su prueba con un tubo de enorme tamaño que era sujetado por el hombre, mientras que ella se colocó en la parte superior. Al subir, enganchó su cabello a la punta del objeto para luego girar sobre el mismo sin agarrarlo, dejando a más de uno con los pelos de punta.

+ Youtube | Una niña asombra con su versión de la canción de Titanic

Acto seguido fue colocar el tubo en la frente de Sasha sin agarrarlo de ningún lado, mientras Elena se colocó en la parte superior, mantuvo el equilibrio en el objeto con una sola pierna y girando un par de aros. Abajo el hombre hizo lo mismo con un aro en cada brazo, que posteriormente giró a su alrededor manteniendo la rectitud del tubo.

Elena ató su pelo a una vara y giró en el aire. Fue acaso el momento más tenso de su presentación. | Fuente: YouTube / America's Got Talent
0 Comentarios
Valora la nota:Pareja de equilibristas ejecutaron un inédito y peligroso acto en vivo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?