Entraron a una casa a asaltar, pero el dueño los redujo con un machete

El hecho, que quedó registrado por cámaras de seguridad de la casa, se registró en Florida. Los asaltantes fueron detenidos.

Irrumpieron en su descanso y se enfureció. Fueron todos detenidos | Fuente: Infobae

Tres hombres armados y encapuchados entraron a la vivienda de Leandro Mojena Peralta en Sarasota, Florida (Estados Unidos). El hombre, quien estaba con un amigo, huyó al interior de la vivienda al verlos. Los ladrones lo siguieron, pero salieron corriendo cuando lo vieron con un machete.

En las imágenes de la cámara de seguridad de la casa se ve cómo los asaltantes escapan cuando ven a Mojena salir de una habitación armado. Uno trepó la pared, otro corrió hasta el fondo de la propiedad y los demás huyeron por donde entraron.

Todos encarcelados. La policía de la zona identificó a los intrusos: Alan Beltrán Vásquez, Ángel Cabrera Basulto y Ronier Jáuregui Lorente. El sheriff del Condado de Sarasota informó que los atacantes fueron detenidos y Mojena atrapó a uno de ellos. El resto fue ubicado en una gasolinera cerca de la vivienda. Todos ellos, incluyendo el dueño del machete, quedaron tras las rejas.

5 son los asaltantes que interrumpieron la vivienda de Mojena Peralta. | Fuente: Herald Tribune
0 Comentarios
Valora la nota:Entraron a una casa a asaltar, pero el dueño los redujo con un machete
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?