Un hombre se disfrazó de Kim Jong Un y causó sensación en las calles de Nueva York

El youtuber QPark, que se dedica a realizar experimentos sociales y grabarlos, subió en su cuenta un video con un hombre que se parecía al líder del régimen norcoreano paseando por las calles.

El sujeto disfrazo como Kim Jong sacó más de una sonrisa a un transeúnte. | Fuente: Captura | Youtube: Qpark

Una divertida escena se dio cuando un hombre, con la vestimenta y los rasgos similares a los del presidente norcoreano Kim Jong Un, caminó por las calles de Nueva York sorprendiendo a más de un ciudadano. El hombre paseó por el barrio de Harlem, las calles de The Wall Street e incluso llegó a estar en el edificio del presidente Donald Trump.

“Que bueno verte por acá”, dijo un policía al ver al hombre disfrazado con quien se tomó una fotografía. Además, llegó a pasear por el tren subterráneo en donde los pasajeros le tomaron fotos y algunos se acercaron a hablarle. “Me siento bendecida”, dijo una mujer quien se mostró emocionada al encontrar al doble del presidente en las calles newyorkinas.

Cuando el hombre llegó al edificio de Donald Trump (Trump Tower), los trabajadores y visitantes tomaron con bastante humor su llegada. “¿En dónde está el presidente?”, preguntó y los guardias del edificio respondieron “eso es información reservada”. El video cuenta con más de 400 mil reproducciones.

Algunos transeúntes incluso le trataron de vender un celular. | Fuente: Captura
0 Comentarios
Valora la nota:Un hombre se disfrazó de Kim Jong Un y causó sensación en las calles de Nueva York
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?