YouTube: adolescentes rusos se suicidan tras protagonizar tiroteo contra la policía

Los dos adolescentes llevaban tres días escondiéndose de sus padres en la vivienda donde fueron descubiertos sin vida. El caso tuvo lugar en Rusia.

Dos adolescentes se suicidan tras abrir fuego contra la policía y transmitirlo en las redes sociales. | Fuente: Captura YouTube

Un nuevo ataque ha sido transmitido en las redes sociales, como si ya se tratara de una cuestionable moda.  Dos adolescentes rusos abrieron fuego contra agentes policiales desatando el pánico en la localidad de Pskov. Al verse cercados por los efectivos, los dos atacantes optaron por suicidarse, según informan medios locales.

El ataque se produjo este lunes y tuvo como protagonistas a dos adolescentes de 15 años, quienes se atrincheraron en una vivienda. Ambos portaban armas de fuego que utilizaron para atacar a la policía que tenía rodeada la casa. El tenso momento era documentado en imágenes que luego fueron difundidas en YouTube y en la cuenta de Instagram de uno de los involucrados.

Los atacantes dispararon contra los agentes que tenían cercada la vivienda. | Fuente: Instagram: @denismurav

En la grabación se aprecia a los dos adolescentes, identificados solo como Denis M. y Ekaterina V., disparando con una escopeta al vehículo policial. Ellos llevaban tres días escondiéndose de sus padres en la vivienda donde fueron descubiertos. Luego del tiroteo, los dos optaron por suicidarse.

Los agentes especiales que ingresaron en la vivienda confirmaron el deceso de ambos atacantes. Al parecer, ellos ya tenían la decisión tomada pues dejaron en las redes sociales mensajes de despedida y culparon a sus familiares por su fatal decisión. Las autoridades han iniciado una investigación del caso.

Лишили погон Дарова "Черный Дельфин"

Una foto publicada por Денис Муравьев (@denismurav) el


¿Qué opinas?