Aguardaba la llegaba de un bus hasta que el suelo se lo 'tragó'

Un hombre de 61 años sufrió un inusual accidente. Mientras esperaba la llegada del bus, el suelo se hundió y lo hizo caer a un pozo de tres metros de profundidad.

Espera el autobús y el suelo se hunde bajo sus pies | Fuente: www.tvzvezda.ru

Los accidentes ocurren en los lugares más impensados. Alexander Zaitsev aguardaba en un paradero la llegada de su autobús, cuando de pronto el suelo donde pisaba se vino abajo. El infortunado hombre sufrió una aparatosa caída que provoco su traslado de emergencia a un hospital. Los hechos quedaron registrados en un video de YouTube.

Ocurrió en Rusia, más precisamente en una avenida de la ciudad de Yaroslavl. Era la mañana del último jueves y este hombre de 61 años acudió al paradero como todos los días para tomar el bus que lo lleve  a su trabajo. Fue en ese momento que se suscitó el accidente.

La caída. Por causas que todavía se desconocen, el suelo cedió y literalmente se tragó a Alexander Zaitsev. Según informan medios locales, el hueco tenían una profundidad de aproximándote tres metros. Testigos del hecho acuden a ayudar a la víctima, quien pese al golpe no había perdido el conocimiento.

El video de YouTube muestra la llegada de la policía y personal médico para rescatar al hombre que yacía en el hueco. Con la ayuda de una escalera pudieron rescatarlo. Fue trasladado a un hospital cercano donde le diagnosticaron algunos cortes y contusiones, nada grave.

Este es el Pozo que se formó en el paradero. | Fuente: www.today.kz
0 Comentarios
Valora la nota:Aguardaba la llegaba de un bus hasta que el suelo se lo 'tragó'
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?