YouTube | Así fue el duelo entre Arya y Brienne en ‘Game Of Thrones’

Esta intensa escena se llevó a cabo tras el encuentro de los hermanos Stark. Arya demostró sus habilidades y logró el triunfo.

Revive este duelo de práctica. | Fuente: YouTube / Game Of Thrones

Hacemos un repaso a este duelo de práctica que sostuvieron Arya Stark y Brienne de Tarth en el último episodio de la exitosa serie Game Of Thrones. En el vídeo de YouTube comprobamos las grandes habilidades que adquirió la joven al superar a la guerrera protectora.

Brienne sigue practicando con Podrick, es cuando Arya aparece para pedirle un duelo, pero la guerrera le recomienda llamar a un maestro. Confiada de su poder la joven le dice que él no derroto al ‘sabueso’, ella sí. Sansa observa la escena desde un punto superior junto a Littlefinger.

+ YouTubeAsí se hizo la batalla del último episodio de 'Game of Thrones'

El inicio. Ante la insistencia Brienne acepta el entrenamiento, aunque le recomienda una mejor espada pues su ‘aguja’ es muy pequeña para el duelo. Arya la mira y le dice que no le hará daño. Los movimientos que muestra son muy rápidos, lo que permite convertir su defensa en ataque y derrotar a la experimentada guerrera.

Durante la pelea Arya mantiene la sonrisa, dejando más que desconcertada a Brienne que se ve rápidamente superada por la pequeña, incluso Podrick queda asombrado ante la escena. Pese a tener una espada más grande no consigue doblegar a la ‘aguja’, por lo que decide patearla y así dejar a Arya en el suelo.

Sansa mira asombrada la batalla, mientras que Baelish voltea hacia la actual encargada de Winterfell, pues intuye que sus habilidades las podría usar en su contra más adelante.

+YouTubeMira el adelanto de Game of Thrones 7x05 'Blood of the Dragon'

Seguimos con la pelea. Arya y Brienne siguen luchando, cada vez con mayor intensidad, a tal punto que la ‘aguja’ cede y termina en el piso. Rápidamente la joven saca la daga que le dio Bran, toma la mano de su oponente y ambas terminan señalando sus gargantas.

Con el entrenamiento finalizado, Brienne pregunta “¿Quién le enseñó a pelear así?”. Arya responde sutilmente “Nadie”. Esta referencia es clara para Jaqen H'ghar, el Dios de Muchos Rostros. Arya recoge la espada levanta la mirada y queda mirando a Littlefinger, que le hace una reverencia. ¿Será un guiño a futuro?

0 Comentarios
Valora la nota:YouTube | Así fue el duelo entre Arya y Brienne en ‘Game Of Thrones’
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?