Así puedes crear tu propia máquina para tostar popcorn

Este vídeo viral en YouTube con más de 200 mil reproducciones nos muestra paso a paso como hacer nuestra propio popcorn de una manera muy sencilla.

Video de YouTube te da útiles tips para poder transformar una lata de gaseosa o cerveza en objetos ingeniosos. | Fuente: YouTube: Rincon Util

Los trucos caseros han invadido YouTube. Hace poco se compartió la manera de cómo hacer fuego con una bolsa de agua y ahora un clip nos enseña tres objetos curiosos que se pueda fabricar con una lata de gaseosa o cerveza.

Primer truco. El video nos muestra que podemos fabricar un hornillo casero, algo bastante útil si estás en plena naturaleza. El clip de YouTube indica paso a paso lo que debes hacer para obtener esta pieza útil.

Hornillo casero | Fuente: YouTube: Rincon Util

Segundo truco. Luego, el clip de YouTube nos muestra cómo construir una máquina de pop corn. Solo necesitas una tijera y mucha paciencia. No te olvides de conseguir aceite y el maíz.

Tercer truco. Finalmente, el video finaliza enseñándonos cómo crear un silbato. El clip nos muestra que la clave es cortar dos rectángulos del recipiente. El video es muy educativo, así que podrás sacar mucho provecho del mismo, que ya se ha convertido en un exitoso viral al tener más de 45 mil reproducciones en YouTube.

Mini máquina de palomitas | Fuente: YouTube: Rincon Util
Silbato casero | Fuente: YouTube: Rincon Util


0 Comentarios
Valora la nota:Así puedes crear tu propia máquina para tostar popcorn
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?