Este fue el detrás de escena de Money Super Market | Fuente: YouTube.

Hace algunos meses se estrenó en YouTube un spot comercial que tuvo como protagonistas a He Man y Skeletor, protagonistas de la famosa serie animada de los años 80. En una de estas publicidades ellos bailan a ritmo de Dirty Dancing como en la película protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey.

Por lo curioso y excelente trabajo que se hizo en este clip, un usuario subió el detrás de escena de los personajes en de este spot. Skeletor fue vestido por una piel que le ajusta todo el cuerpo, para de esa forma moverse a su antojo y realizar los movimientos en la cadera. Además de mantener cada detalle al pie de la letra.

Sin embargo colocar el traje no fue tarea fácil, por lo que más de una persona tuvo que ayudarle a ponérselo. Además para evitar que acalore dentro del traje le pusieron una salidas de aire y su máscara se maneja por control remoto. Por su parte, He Man usó un traje ajustable, aunque no tan ligero como el de Skeletor, por los músculos que lleva este personaje.

Para que la cabeza quede firme, los artistas trabajaron en un cuello especialmente para él. Luego de esperar algunas horas que se seque, pasan a complementar con los demás accesorios. Los comerciales tienen que ver con Money Super Market, un lugar donde la gente puede asegurar su dinero, al menos con estos dos guerreros es fijo que estará seguro.

Uno de los comerciales de Money Super Market | Fuente: YouTube
Otro comercial de Money Super Market | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:YouTube | Así se filmaron los comerciales con He Man y Skeletor
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?