Este fue el divertido momento. | Fuente: YouTube

Antes de llegar a la boda de Lionel Messi con Antonella Roccuzzo, la cantante Shakira pasó por un momento curioso en el avión cuando una de las azafatas tuvo el atrevimiento de bailar el pegajoso Waka Waka en frente de ella, generando risas y aplausos de los presentes en el vuelo.

Ella viajó junto a su novio y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, a la ciudad de Rosario, donde el pasado viernes el considerado por muchos como mejor jugador del mundo contrajo nupcias con su novia de toda la vida. Precisamente los padres de Milan y Sacha se conocieron durante el videoclip del tema.

Shakira no se sintió incómoda para nada, durante la presentación de la tripulante del avión, incluso no solo disfrutó del divertido momento, sino que buscó el celular para tener en el recuerdo esta anécdota, pero como se aprecia en el vídeo viral no alcanzó a hacerlo, ya que el show terminó antes.

Waka Waka. La canción fue interpretada por la colombiana en conjunto del grupo sudafricano Freshlyground previo al Mundial de fútbol que se realizó en el país africano en el 2010. El videoclip incluye la participación de varios jugadores, incluido Gerard Piqué y fue tan popular que alcanzó más de 200 millones de reproducciones.

Waka Waka - Shakira | Fuente: YouTube: shakiraVEVO

‪Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

0 Comentarios
Valora la nota:YouTube | Azafata baila el ‘Waka Waka’ frente a Shakira
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?