Camión se quedó sin frenos y terminó arrollando a 20 vehículos

Los vehículos salían despedidos de la vía, mientras que otros acabaron dando vuelta de campana. No hubo víctimas mortales.

Uno por uno fueron embestidos por el camión, que estaba totalmente fuera de control. | Fuente: YouTube: Portal O TEMPO

Un total de 20 vehículos fueron violentamente impactados por un camión que se quedó sin frenos. El accidente ocurrió en una carretera de Brasil y ha dejado un saldo de siete heridos, dos en estado de gravedad. La ruta que siguió el camión quedó registrado por una cámara de seguridad y luego compartido en YouTube.

Según informa el portal Globo, el accidente tuvo lugar exactamente la carretera de Circunvalación de Belo Horizonte. Eran las 08:00 horas de este miércoles y la vía mostraba una gran congestión vehicular.

El accidente. De pronto, el camión de carga comienza a avanzar arrasando con todo a su paso. Algunos vehículos terminaron volcados, mientras que otros fueron desplazados de su carril. Según el testimonio que dio el conductor, primero se le rompió la caja de cambios y luego los frenos no le respondieron. Las pruebas de alcoholemia a la que fue sometido dieron negativo.

Tras impactar a 20 vehículos y por fin detenerse, los conductores perjudicados fueron a buscar al chofer del camión para lincharlo. La policía local tuvo que intervenir para evitar una tragedia mayor.

"Oí un ruido y cuando miré en el espejo, acabo viendo los coches volando", conto un testigo identificado como Claudio Augusto, camionero de 50 años. "No tener a nadie muerto es un milagro", añadió. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Pronto-Socorro João XXIII.

De acuerdo con el departamento de bomberos, 20 vehículos estuvieron involucrados en el accidente. | Fuente: TV Globo
¿Qué opinas?