YouTube: ¿cómo suenan ─realmente─ tus cantantes favoritos en vivo?

Un usuario de YouTube puso en evidencia a los cantantes pop más famosos del momento y muchos de ellos no quedaron bien parados.

Taylor Swift | Fuente: Facebook Taylor Swift

Los tiempos han cambiado, y la música también. De las grandes voces que nos dejó el siglo pasado, quedan serias dudas sobre sus sucesores en la industrial musical, y aunque algunos han tomado la batuta con orgullo, otros han demostrado que solo son look, producción, cuerpos bonitos, canciones pegajosas y nulo talento.

A través de YouTube, el usuario 'Gretchen' publicó un video con el audio aislado solo en la voz de distintos artistas durante sus interpretaciones en vivo, pues son los verdaderos momentos para ver si un artista merece ser llamado como tal.

La voz real de los artistas en vivo | Fuente: YouTube Gretchen

Pese a lo que se puede pensar, las cantantes pop Ariana Grande, Beyoncé y Demi Lovato demuestran que su talento está bien demostrado y lo que oimos en el disco es lo mismo que escuchamos en concierto.

Sin embargo, otros artistas como Britney Spears, Rihanna, Mariah Carey y la misma Taylor Swift, dejan mucho que desear. Aún así, muchos defensores de esta artistas aseguraron que los movimientos que realizan en escena podrían provocar que se queden sin aire al cantar. 

Y aquí es donde la pregunta llega de cajón: qué es primero, ¿el espectáculo o la música?

0 Comentarios
Valora la nota:YouTube: así suenan ─realmente─ tus cantantes favoritos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?