Conductor evitó que una mujer se suicide lanzándose desde un puente

Un hombre de 24 años detuvo su autobús al ver a la suicida al borde de un puente. Sus palabras ayudaron al rescate.

Conductor de bus evita que una mujer salte al vacío | Fuente: YouTube: Extra Worldnews

Damone Hudson abordó su bus como todos los días sin sospechar que acabaría salvándole la vida a una persona. Él detuvo su trayecto al notar a una mujer parada al borde de un puente de Ohio, (Estados Unidos). Advirtió que ella quería suicidarse y decidió hacer algo para ayudarla, según consta en un video difundido en YouTube.

"Señora, ¿por qué no vuelve de este lado de la barandilla?", le preguntó este conductor de 24 años. La suicida, que tenía pensado lanzarse al río Great Miami, no respondió y se mantenía al borde del puente. Damone Hudson bajó del vehículo para seguir hablándole y hacer que desista de su decisión.

El chofer le pidió a la suicida que no se lance. "Hágalo por mí", se le escucha decir. Todo era registrado por la cámara ubicada al interior del bus; sin embargo no logró apreciase el desenlace de la historia. Fue el testimonio que el conductor dio a la cadena Fox 45 que revela el final.

"Señora, parece estar teniendo un mal día. ¿Puedo darle un abrazo", le dijo. Cada palabra era robarle minutos a la muerte y así continuó hasta que la policía llegó al lugar. La mujer fue puesta a salvo y Damone Hudson siguió con su recorrido. Los pasajeros en el bus lo esperaban.

Damone Hudson fue el conductor que salvó a la mujer suicida. | Fuente: www.elitedaily.com
¿Qué opinas?