Conductora sufrió percance en vivo que luego motivó su despido

La conductora se distrajo por unos segundos durante la emisión de un noticiero en vivo. Tras la difusión del video, el canal de TV optó por separarla del programa.

El percance le ocurrió a Natasha Exelby durante el noticiero de la cadena ABC News 24. | Fuente: ABC News 24

No le perdonan el error. Una conductora australiana sufrió un percance durante la transmisión de un noticiero de la cadena ABC News 24. Tras la emisión de una nota deportiva, la cámara regresó al estudio y sorprendió a la periodista, quien estaba distraída mirando su bolígrafo. El video se viralizó en YouTube, pero a sus jefes no les hizo ninguna gracia.

Natasha Exelby es el nombre de la periodista. Ella tenía a su cargo la conducción del noticiero sabatino, y fue precisamente en la última edición que ocurrió el incidente en vivo. La conductora se distrajo por unos segundos y cuando se dio cuenta de su error solo atinó a decir "ahora, los deportes".

Se manifestó. "Gracias por su generoso apoyo. No es mi mejor momento. ¡Yo y mi pluma honorable y fascinante te saludo!", escribió la conductora en su cuenta de Twitter. Según informan medios locales, ella ha sido suspendida del noticiero tras la difusión de este blooper. Este hecho motivó que colegas y el público se solidaricen con la comunicadora y pidan su reincorporación al programa.

"Puedo entender por qué a la gente le hizo gracia, y sin duda era yo en mi  forma más cruda. Pero también tengo que tener alguna responsabilidad aquí. Soy un profesional y lo que ocurrió fue lejos de ser profesional", reflexionó la conductora, quien había regresado a Australia tras varios meses trabajando en la TV  de Turquía.

¿Qué opinas?