Youtube | Contundente comercial de Ponle Corazón con la música de Calle 13

El video muestra a niños batallando contra el cáncer al ritmo de 'Yo doy aguante' de Calle 13.

'Ponle corazón' nuevamente sorprende con un comercial que no deja a nadie indiferente. | Fuente: YouTube / Fundacionperucancer

El rapero puertorriqueño René Pérez, más conocido como Calle 13, prestó su voz para la canción Yo doy aguante. El tema musical forma parte de la nueva campaña lanzada por la Fundación Peruana de Cáncer. El tema se volvió viral en YouTube.

“Honrado de formar parte de esta campaña contra el cáncer. El Aguante Fundación Peruana de Cáncer #yodoyaguante”, escribió Calle 13 en su cuenta de Facebook.

“Según estimaciones de la Agencia Internacional de Investigación del Cáncer, en el Perú 100 mil personas viven con cáncer actualmente y cada año se registran 47 mil nuevos casos”, comentó Miguel de la Fuente, gerente general de la FPC.

+ Youtube | We The Lion lanza en YouTube su nuevo video interactivo

Lo recaudado en la colecta servirá para cubrir los altos costos que demanda el tratamiento de cáncer, tanto de niños, adolescentes y adultos, que son atendidos en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN).

En su cuenta de Facebook, Residente publicó el siguiente mensaje: "Honrado de formar parte de esta campaña contra el cáncer. El Aguante Fundación Peruana de Cáncer #yodoyaguante".

Rostros de la lucha contra el cáncer en el Perú. | Fuente: Youtube / Ponle Corazón
El valor y la fortaleza no tienen edad. | Fuente: Youtube / Ponle corazón
0 Comentarios
Valora la nota:Contundente comercial de Ponle Corazón con la música de Calle 13
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?