El clip ya registra más de 85 mil vistas. | Fuente: YouTube

En YouTube circula un video donde la famosa serie ‘El Chavo del ocho’ se ve como un opening de anime. La parodia que lleva por título Death Chavo, está inspirada en la serie animada japonés Death Note y muestra las difíciles situaciones que atraviesa el personaje, aunque también aparece el Chapulín Colorado.

El clip creado por el usuario Kami Otaku ya ha sido reproducido más de 85 mil veces y está cerca de los mil comentarios. “Pensaba hacer una crítica de la película Death Note de Netflix, pero ya hay muchas, así que mejor hice una parodia con el chavo”, escribió el ‘youtuber’. La canción estuvo a cargo del venezolano Laharl Square.

Hace un tiempo un brasilero creó una parodia de esta serie mexicana en el marco del opening de Dragon Ball Super. En el comienzo vemos una batalla entre el Chavo del Ocho y Kiko, para luego pasar con los demás personajes. Los rostros se acomodan a la aparición de los personajes en el clip de inicio que muestra Dragon Ball Super cada domingo. Por otra parte se ven algunas fotografías que elenco se tomó tiempo atrás.

Así se ve al chavo en versión anime. | Fuente: YouTube
Otra parodia que hicieron con los personajes del 'Chavo del ocho'.
0 Comentarios
Valora la nota:YouTube | Crean opening del 'Chavo del ocho' al estilo ‘Death Note’
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?