Estos son los primeros cinco minutos de la nueva OVA | Fuente: YouTube

Se filtraron los primeros cinco minutos de la OVA Simbiosis en YouTube, la quinta de la saga Digimon Adventure Tri, y muchos vuelven a revivir lo mejor de su infancia con la historia de los ‘niños elegidos’ que ahora son adolescentes. Esta versión, que se estrena el próximo 30 de setiembre, promete responder a todas las dudas que dejó su predecesora.

Tras el estreno de Reunión, Determinación, Confesión y Pérdida llega esta OVA que será la penúltima de la saga. En el clip vemos que Meiko es la que toma el protagonismo y se puede saber acerca de su pasado y los experimentos que hicieron con su compañero Meicoomon a cargo de Maki Himekawa.

La serie que es producida por Toei Animation comenzó en el año 1999 cuando un grupo de siete niños viajan a un lugar desconocido por ellos, tras atravesar muchas aventuras y sumar un nuevo integrante logran vencer al mayor enemigo. Tres años más tarde, la historia se repite, pero con algunos nuevos niños.

Ya en el 2005 (dentro de la cronología) los adolescentes vuelven a reunirse con sus compañeros, pero esta vez para luchar contra una infección que hizo perder la memoria a las criaturas, generando que todos vuelvan al Digimundo a encontrar la solución al problema. Hasta el momento son cinco las OVA’s estrenadas, desde hace dos años.

0 Comentarios
Valora la nota:YouTube | Difunden los primeros cinco minutos de Digimon
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?