YouTube: dos conductores peleaban por un lugar en el peaje y así acabaron

Una vieja camioneta quiso adelantar a otra, pero acabó provocando un accidente. El hecho ocurrió en un peaje de Argentina.

Insólito choque de camionetas en la cabina de un peaje en Argentina. | Fuente: www.tn.com.ar

Querer adelantar a un vehículo puede provocar accidentes. La entrada a un peaje en Argentina fue el escenario de un accidente que tuvo como protagonistas a dos conductores que iban a bordo de sus respectivas camionetas, una más moderna que la otra. Las cámaras de seguridad registraron el curioso hecho que luego fue compartido en YouTube.

Según informa el medio local Todo Noticias (TN), el accidente ocurrió el pasado viernes en el peaje de la autopista Panamericana a la altura de Tortuguitas, en Buenos Aires. Ambos vehículos acabaron atascados en medio de la vía que conducía al puesto de peaje.

El accidente fue el viernes en la salida de un peaje en Buenos Aires. | Fuente: www.tn.com.ar

El video de YouTube muestra que la camioneta Toyota aguardaba su turno para avanzar con dirección el puesto de control, lo hacía de forma lenta por la afluencia de vehículos que se notaba a esa hora del día. Metros más atrás, una vieja Ford cruzó el carril e intentó adelantarlo. Craso error.

Las dos camionetas colisionaron de forma lateral y quedaron elevados entre las paredes de cemento. El accidente no dejó heridos, solo una serie de curiosas imágenes que fueron muy comentadas en las redes sociales.

"Una imagen muy argentina". El accidente incluso motivó un debate en un programa de TV argentino que utilizó las imágenes para explicar cómo se comporta la sociedad de ese país. "Lo que muestra esta imagen es ese ADN violento, preponte que cada uno de nosotros tiene encima y que termina en episodios de estas características donde no ganas nada y pierdes todo”, dijo uno de los conductores".   

El programa argentino "Amanecer" de canal 9 comentó y analizó este video. | Fuente: YouTube: Amanecer C9


¿Qué opinas?